Sesiona en Cuba Congreso Científico Internacional CNIC 2015

CNIC 2015

Una conferencia magistral a cargo del doctor estadounidense Kevin Spelman, de la Universidad de Maryland, matizará las sesiones de hoy del Congreso Científico Internacional CNIC 2015. Este especialista en las investigaciones de plantas medicinales y consultor para la industria de productos naturales en Estados Unidos dará una disertación como parte del simposio de productos naturales del foro.

La cita, que sesiona en el Palacio de Convenciones de La Habana, conmemora el aniversario 50 del CNIC, institución dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos y servicios en ciencias naturales, biomédicas y tecnológicas. Alrededor de 300 investigadores de más de 60 instituciones cubanas y 250 expertos de al menos 30 países asistirán a este congreso.

El evento enmarca el Simposio de Productos Naturales, centrado en química, farmacología, toxicología, evaluación clínica de medicamentos y suplementos nutricionales de origen natural. También figuran el Séptimo Simposio Internacional de Medio Ambiente, el cuarto sobre Enfermedades Infecciosas y Vacunas, y el octavo Internacional de Aplicaciones Médicas del Ozono.

Se celebrará la segunda edición del Simposio Internacional de Vigilancia Tecnológica y el Segundo Taller Internacional de Estudios Cienciométricos. Asimismo, los talleres internacionales sobre Formas Farmacéuticas Terminadas y Procesos Industriales, e Innovación y Gestión del Conocimiento, y el certamen de Cine y Video científico Videociencia 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .