Nebot no se cansa de mentir

Nebot y Pinocho

El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot cada vez se semeja más a Pinocho. Ahora asegura que en la marcha del pasado 25 de junio en la Av. 9 de Octubre del Puerto Principal hubo 355,025 personas.

No obstante, de acuerdo con la aplicación Google Maps, desde la Rotonda donde se ubicó Jaime Nebot hasta el Parque Centenario, existen de 850 metros y las esquinas adicionales con la Plaza de San Francisco podrían llegar a 100 metros de largo, es decir 1 kilómetro. Estos 1.000 metros de largo más 20 metros de ancho dan un promedio de 20.000 metros cuadrados.

Con esta extensión la pregunta es ¿Cómo entran 355,025 personas dentro de 20 mil cuadrados? Según estudios no pueden entrar más de 4 personas en un metro cuadrado, entonces de allí que solo pudo haber 100 mil personas como máximo. En este sentido, para que la marcha tenga 355,025 ciudadanos deberían haber 16 personas por metro cuadrado, situación que es imposible pues correrían varios riegos.

Frente a esto el Presidente Rafael Correa enfatizó que se miente mucho en el país, esto en referencia a la cifra de asistentes a la marcha convocada por Nebot. “Todos me creen y sobre todo los que no me quieren saben que el Presidente siempre dice la verdad” afirmó el Primer Mandatario.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el julio 6, 2015 en Internacionales, Política, Subversión contra Ecuador y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: