Usher, su café y su puro saboreados en La Habana

Usher en el Saraos´ Bar de La Habana

Usher en el Saraos´ Bar de La Habana 2

Ludacris en el Saraos´ Bar de La Habana

Por: Octavio Fermín Borges Pérez / Cubahora

El testimonio en las redes sociales de Usher, cantante, compositor,  bailarín, productor de música y actor estadounidense saboreando un café y fumándose un puro en el  Sarao’s Bar, uno de los locales nocturnos de La Habana, se ha tornado viral .

En las fotos y videos, Usher y el rapero Ludacris, también actor y compatriota suyo, aparecen con el cantante y compositor cubano Kelvis Ochoa, quien lo secundó en los ritmos mientras Usher cantaba y después Ludacris se embulló y también rapeó lo suyo durante unos momentos.

Usher llegó a La Habana el miércoles de esta semana y sus experiencias las compartió en su en su cuenta oficial @usher, con palabras de agradecimiento para el grupo Habana Compás Dance y para el percusionista Eduardo Córdova Reyes, El cantante también colgó un video en su cuenta de Instagram, alusivo a estos artistas cubanos.

Integrante del popular programa The Voice (La Voz), Terrence “Terry” Raymond IV, más conocido como Usher, ha vendido más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera, también es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado “US Records”.

En uno de los pie de las fotos colgadas por Usher en Instagram puede leerse: “Café Cubano, lo merezco!”

Si por si sola esta noticia atrae la curiosidad de muchos, no menos interesantes resultan los comentarios que muchos ínter nautas cuelgan debajo de los textos referidos a esa visita sorpresa a la capital cubana. La mayoría aplaude la oportunidad que muchos famosos aprovechan para venir a conocer Cuba, aunque algunos resentidos siguen alimentando la obsoleta idea de que La Habana es tierra prohibida para quienes viven en países con sistemas políticos diferentes.

En fin, opiniones aparte, lo mejor de todo es la oportunidad en vivo y directo para conocerse unos y otros, lo cual es noticia cuando se trata de un famoso pero que a nivel de las personas comunes funciona igual.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .