Elegida Cuba sede de 60 Reunión de la Comisión para las Américas de la Organización Mundial de Turismo

La Habana

El Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba dio a conocer la elección de la Isla como sede de la  60 Reunión de la Comisión para las Américas de la Organización Mundial de Turismo que tendrá lugar en mayo del 2016.

En una nota, el Mintur señala que la designación constituye una muestra más del respaldo logrado por la Mayor de las Antillas en la esfera internacional. Agrega, que Cuba participa en la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT) con una delegación presidida por Manuel Marrero Cruz, ministro de la llamada industria del ocio, en Medellín, Colombia.

“Nuestra isla caribeña cuenta con un amplio potencial en el escenario turístico actual. En lo que va de año, el arribo de visitantes crece un 17 %, incrementándose también los intereses en la inversión extranjera en esta importante esfera”, señala.

Añade que “Cuba continuará ofreciendo un turismo de paz, salud y seguridad a nuestros vi­sitantes y concede gran importancia al progreso de la actividad turística y a los vínculos de amistad y cooperación que el turismo permite establecer entre los pueblos y gobiernos”.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el septiembre 16, 2015 en Cuba, Economía, Turismo y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: