En fotos, condecora Evo Morales a Héroes Cubanos de visita en Bolivia

El Jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, condecoró ayer con la orden Mariscal Andres de Santa Cruz a seis Héroes de la República de Cuba que recientemente arribaron a la nación altiplánica que jubilosamente los recibió. Los Cinco antiterrioristas cubanos y el coronel Orlando Cardoso Villavicencio, fueron los distinguidos en la ceremonia, a la que asistió la mayoría del gabinete de ministros, los presidentes de ambas cámaras del Legislativo y embajadores de varios países.

El canciller David Choquehuanca, previo a la condecoración con la referida orden, consideró un honor conocer a los luchadores cubanos, que buscan hermandad, solidaridad y el bienestar de nuestros pueblos.

En nombre de los homenajeados, Gerardo Hernández, admitió recibir la condecoración en nombre del pueblo de Cuba y de los miles de sus compatriotas que dieron lo mejor de sí por la hermana tierra boliviana.

El Presidente Evo Morales condecora a seis héroes cubanos, con la medalla Legión de Honor Mariscal Andrés Santa Cruz, en el grado Caballero, por su lucha permanente contra el terrorismo. Fotos. Freddy Zarco/ ABI.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el octubre 6, 2015 en Cuba, Internacionales, Política y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: