Hospital cubano en Qatar recibe importante premio de Calidad de Enfermería

qatar_3

13_05_2013_News_Img_02

El Hospital Cubano en Dukhan, Qatar, recibió el Premio Press Ganey de la Calidad de Enfermería de la Base Nacional de Datos de Indicadores de Calidad de Enfermería (NDNQI, por sus siglas en inglés), en la categoría internacional.

El Jefe del Servicio de Enfermería, licenciado Héctor Roche, acudió a recibir el premio en nombre del personal cubano que labora en ese centro sanitario, en ceremonia celebrada en el Orlando World Center Marriot, Estados Unidos. El Director Ejecutivo y Director de Recursos Humanos del Hospital, Phil Lowen y Mohamed Al Marri respectivamente, también estuvieron presentes en la ocasión.

El premio reconoce la excelencia de la atención de enfermería y premia los mejores hospitales en siete categorías. El análisis tiene en cuenta 17 indicadores de calidad. Mediante un enfoque integral del desempeño que evalúa tanto la satisfacción de los pacientes, como del propio personal médico se garantiza una atención segura de alta calidad con el fin de aminorar el sufrimiento y mejorar la experiencia de los pacientes.

El galardón es un merecido reconocimiento a la dedicación y compromiso de los profesionales de la salud cubanos en el Estado de Qatar de brindar una atención de excelencia a sus pacientes. Ello había sido anteriormente verificado en la Acreditación por la Comisión Conjunta Internacional (JCI, por sus siglas en inglés) que recibiera el Hospital en 2014 y por los altos niveles de aceptación registrados entre la población catarí y expatriada que procura sus servicios.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el noviembre 12, 2015 en Cuba, Salud, Solidaridad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: