Eva Golinger: La decisión de Macri de atacar a Venezuela es un claro intento de golpear la integración y unión suramericana”

La abogada y asesora de gobiernos izquierdistas en la región, Eva Golinger, se refirió a la decisión tomada por los argentinos este domingo al elegir a Mauricio Macri como el nuevo presidente de esa nación.

A través de su cuenta Twitter, la también presentadora del canal de noticias ruso RT  precisó que “hay que respetar la decisión de la mayoría en Argentina, guste o no”. Asimismo, indicó que “así es la democracia y la soberanía” de los pueblos y pidió que “ojalá respeten a los demás”.

Sin embargo, fustigó la decisión del nuevo jefe de Estado argentino de invocar la cláusula democrática sobre Venezuela ante Mercosur. “La decisión de Macri de atacar a Venezuela a través del Mercosur es un claro intento de golpear la integración y unión suramericana”, apuntó.

Además, comentó, de manera sarcástica, que “Leopoldo Lopez llegó a la presidencia… de Argentina” y aseveró que la agenda del nuevo mandatario gaucho es “fascista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .