Venezuela ama la paz, no las guarimbas

Venezuela ama la paz, no las guarimbas

Por: La Covacha Roja

La estrategia del mando opositor en la actualidad, con una percepción cada día más incierta sobre el resultado del 6D, no es el golpe tradicional, sino una versión actualizada de la guarimba. El pueblo tiene que estar preparado para enfrentar los diversos formatos del golpismo y evitar cualquier intento de ruptura del orden constitucional.

Cuando la oposición te dice que hay cambiar el modelo en Venezuela porque ya fracaso, está diciendo que su plan es acabar con todos los logros de la Revolución Bolivariana, es decir: acabar con las Misiones (Robinson, Sucre, Barrio Adentro, Vivienda Venezuela, entre otras); acabar con las pensiones de los adultos mayores; eliminar las entregas de Canaimas y Tabletas para los estudiantes; eliminar la entrega de viviendas a los más necesitados; Eliminar la Educación y la Salud Gratuita; entre otros beneficios que el chavismo les ha facilitado.

De los candidatos opositores, esos que piden el voto del pueblo venezolano, son culpables de traición a la patria por vendidos al gobierno de los EEUU y a la extrema derecha regional y mundial, al prestarse para conspirar contra Venezuela. Recuerden el golpe de estado del 2002, la huelga petrolera, las guarimbas, los atentados terroristas, el desconocimiento de los resultados electorales y ahora la guerra económica. Son representantes de la oligarquía, del imperialismo, del Fondo Monetario Internacional, de Fedecámaras, de la Conferencia Episcopal, de los militares de Altamira y de los banqueros prófugos.

La derecha no puede ganar las elecciones porque se les cayó la careta hace mucho tiempo y se descubrió su verdadero plan de gobierno que mantiene oculto: neoliberal, capitalista, privatizador, fondomonetarista, de exclusión social, anti bolivariano y dependiente del imperialismo norteamericano, de las transnacionales y del neofascismo.

El 7 de Diciembre amanecerá rojo el mapa electoral igual que en las 18 elecciones anteriores. Por qué la oposición no firmó el pacto para reconocer los resultados electorales. Porque ni ellos mismos confían en sus encuestas manipuladas y saben que van a perder. Se están preparando otra vez, tras bastidores, para cantar fraude sin ninguna justificación. Sus intentos extra constitucionales de tomar el poder se estrellarán contra el poder cívico militar que respalda, unido, el orden constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

El Chavismo debe continuar por el bien de la Patria venezolana.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el noviembre 29, 2015 en Elecciones Venezuela 6D, Subversión contra Venezuela, Venezuela y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: