Tibisay Lucena: “Este 6 de diciembre se desarrollará una elección en paz”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este domingo que ya fue entregado a todos los estados las máquinas y el cotillón electoral de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Durante una rueda de prensa desde el ente comicial, Lucena detalló que “todos los estados tienen sus máquinas y cotillones electorales” y aseguró que “las auditorias se han llevado a cabo en todos los extremos”.

“No hay un sistema electoral en esta región más seguro que el venezolano”, reiteró Lucena quien agregó que el proceso electoral venezolano es el más auditado, revisado y monitoreado en el mundo.

Asimismo, la rectora principal del CNE reiteró que el cronograma electoral “nunca se detuvo” y confirmó que las elecciones para elegir el Parlamento Nacional se llevarán el próximo domingo. “Tenemos desplegados en el país 314 fiscales electorales”, informó.

“Este 6 de diciembre se desarrollará una elección en paz para decidir los destinos del país. Le recuerdo a cada venezolano y venezolana que la decisión de la paz es una decisión individual para que luego haya una decisión colectiva”, puntualizó Lucena.

Recordó que las Ferias Electorales instaladas por el CNE han atendido 1 millón 328 mil personas e hizo un llamado a todos los sorteados para miembros de mesa para que asistan a sus centros de capacitación.

“Tenemos mil puntos de Ferias electorales en todo el país, miles de personas acuden a diario para conocer su centro de votación y conocer los candidatos y así saber por quiénes votar”, concluyó.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el noviembre 30, 2015 en Elecciones Venezuela 6D, Subversión contra Venezuela, Venezuela y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: