Diosdado Cabello: “No le daremos quórum a la derecha venezolana”

Cabello: "No es culpa nuestra que no haya asamblea. Ellos deben cumplir con la Constitución, el TSJ es tan poder como los otros poderes en el país".

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que la bancada oficialista no le dará quórum a los diputados de oposición, conglomerados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hasta que acaten lo impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), poder que sentenció suspender la proclamación de tres diputados y que la bancada de la MUD no acató.

Cabello dio estas declaraciones a su salida del Parlamento venezolano, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, suspendiera la sesión por falta de quórum y realizara una nueva convocatoria para el próximo miércoles a las 10:30 am hora local, (15:00 GMT).

“La oposición tiene mayoría aquí (Parlamento), ellos son los que tienen que hacer el quórum, nosotros en teoría no hacemos falta en estas asambleas, porque ellos tienen la mayoria”, comentó Cabello. “Nosotros no vamos a ser cómplices de lo que están haciendo estos diputados de la derecha. Ellos no pueden venir a hacer lo que quieran. Hay cinco poderes y tienen que seguir lo que diga la Constitución”, sentenció Cabello.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el enero 12, 2016 en Venezuela y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: