Evo Morales: Cuando gane el Sí la derecha dirá que hubo fraude electoral

0052

Tomado de: La Radio del Sur

El presidente Evo Morales aseguró que pese a las encuestas que distorsionan la realidad, y que con parte de la guerra sucia, el Si ganará en el referendo del domingo 21 de febrero, pero advirtió que la derecha hablará de fraude electoral. Indicó que la oposición dirá que el Tribunal Electoral se ha parcializado, pedirá revisar los resultados e impugnarán los votos del pueblo.

En encuestas realizadas en distintas ciudades por la empresa Mercados y Muestras para el diario Página Siete el mandatario boliviano precisó, “¿Qué es Página Siete? sus dueños son los que han vivido de las capitalizaciones. Nunca he creído en las encuestas. Vamos a ganar las elecciones y después veremos en qué quedará Página Siete” manifestó, en relación a la campaña por parte de encuestadoras que buscan confundir al electorado.

Incluso, Morales habló de una red de medios de derecha que actualmente mantienen una guerra sucia contra el mandatario, y precisó que en caso de ganar el Sí, iniciarán la campaña del fraude, “es una red: ANF, El Deber, Opinión, ERBOL (están) con esa línea. Cuando ganemos dirán que hubo fraude, que el tribunal se ha parcializado, recuerde lo que estoy diciéndole hoy día”.

 

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el febrero 16, 2016 en Política, Subversión contra Bolivia y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: