¡Exclusiva! La extrema derecha cubano americana prepara acciones contra la visita de Obama a Cuba

Berta recibe instrucciones

Por: Percy Alvarado Godoy

Un nuevo intento desesperado de los grupúsculos radicales y alineados a la derecha norteamericana se ha puesto de manifiesto al intentar presionar a Obama para que suspenda su visita a Cuba o que intervenga, más allá del respeto diplomático, en nuestros asuntos internos.

Usando una mentira descarada al asegurar ser posesionarios del sentir de millones de cubanos –representatividad de la que carecen por ser simplemente cuatro gatos adoloridos– los integrantes del llamado ForoDyL, grupúsculo mercenario radicado en la Isla, y los intolerantes de la llamada Asamblea de la Resistencia, enviaron hoy una carta al mandatario norteamericano.

Para ellos la visita de Obama, según su argumento tendencioso e infundado, solo beneficiará al gobierno cubano, legitimándolo. Parecen desconocer que la legitimidad real de nuestra dirección política radica en su aceptación, respeto e identidad ideológica con la mayoría de los cubanos.

El argumento principal radica en que dicha visita solo está motivada por intereses comerciales y económicos, ignorando que la misma se basa fundamentalmente en lograr un necesario acercamiento entre dos naciones separadas innecesariamente durante décadas.

Rasgándose las ropas en un desesperado plañidero manipulan el tema de los derechos humanos y un supuesto abandono por parte de EEUU a los “luchadores por la libertad”. ¿Se habrán olvidado acaso estos mercenarios de los 30 millones de USD que EEUU les ha destinado para continuar en su actividad subversiva en el presente año fiscal?

La frustración principal radica en que esta visita dejará a muchos de ellos fuera de la visibilidad mediática a la que aspiran oportunistamente. Todo se basa en eso simplemente: su afán de protagonismo, necesidad de mantener su status parasitario y cumplir el utópico sueño de ver destruida a la Revolución.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el marzo 16, 2016 en Contrarrevolución, Cuba, EE.UU., Política y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: