Evo siempre con el pueblo

Tweet Evo MoralesPor: Diana Concepción / @AucaenCayoHueso

El tercer encuentro entre el presidente boliviano Evo Morales y el Papa Francisco tuvo lugar esta mañana en el Vaticano, como antesala  de la cumbre de movimientos sociales convocada por la Iglesia Católica, a la cual también asistirá el mandatario ecuatoriano Rafael Correa.

En un encuentro breve (27 minutos), pero emotivo como los anteriores, Evo le osbequió al Sumo Pontìfice tres libros sobre los beneficios de la coca. “La estoy tomando y me hace bien. Se lo recomiendo y así aguanta toda la vida”, le dijo el líder indígena al Papa. Por su parte Francisco aprovechó la ocasión para enviar un mensaje al pueblo boliviano: “Evo siempre con el pueblo”.

Desde la Patria Grande le recomendamos al Papa que tome la coca y así podremos contar con su fe y su oración a la paz y a la vida por mucho tiempo más. Le decimos también que confiamos en Evo, y aunque la derecha opositora arremete contra su gobierno, no podrán sacarlo de Bolivia. Evo está con el pueblo, y los gobiernos progresistas de América Latina estamos con Evo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .