Diosdado Cabello: esa Asamblea Nacional ha demostrado que no sirve para nada

Diosdado Cabello en su programa "Con el mazo dando"

Tomado de: Aporrea

“Esa asamblea desde que se instalo ha demostrado que no sirve para nada”, afirmó el miércoles el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, que transmite Venezolana de Televisión.

En ese contexto Cabello agregó que la derecha venezolana “tiene una tesis loca aprobando cosas que no sirven para nada”, haciendo referencia los diferentes proyectos de ley aprobados por la Asamblea Nacional (AN) que pretenden desestabilizar el Gobierno Nacional.

Asimismo, aseveró que en el país no va hacer aplicada la Ley de amnistía: “Aquí no habrá ley de amnistía y no hay, no necesitamos volver al pasado”.

Aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo ha continuar fortaleciendo el partido: “es la unidad de las fuerzas revolucionarias lo que nos garantiza a nosotros, a Venezuela que esto siga siendo un territorio de paz”.

El también parlamentario ratificó su compromiso con la revolución para continuar trabajando por el proyecto de país soñado por Chávez: “Yo hago cualquier esfuerzo que haya que hacer por la unidad, de un proyecto político que ha demostrado ser el único proyecto que puede lograr la satisfacción de la mayor cantidad de necesidades del pueblo, con fallas claro que con fallas”.

Cabello informó que el pasado 19 de abril la derecha realizó un acto “en el cual no hablaron de independencia, lo que hicieron fue un acto para pelear entre ellos (…) nosotros desde aquí desde esta República Bolivariana de Venezuela seguiremos adelante con nuestro proyecto bolivariano, llueve, truene o relampaguee, nada ni nadie nos sacará del camino de la paz”, puntualizó.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el abril 21, 2016 en Subversión contra Venezuela, Venezuela y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: