Meryl Streep se mete en la piel de Donal Trump (+Fotos)

Foto: @JackPMoore

Tomado de: Cubadebate

Meryl Streep puede ser quien quiera. Desde una bruja en el bosque a un ama de casa del Estados Unidos más profundo, una baronesa en pleno corazón de África, una cocinera de los años cincuenta, una oscura monja o una retorcida y estilosa editora de moda. Pero lo que no había sido nunca era un político gordinflón, rubio, de piel rojiza y que genera tantos odios como pasiones. Meryl Streep nunca había sido Donald Trump. Hasta este lunes.

Porque la noche del lunes la actriz ganadora de tres Oscar —y nominada en total en 19 ocasiones— se puso en la barriga piel del magnate Donald Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca en las elecciones del 8 de noviembre. Lo hizo en una gala celebrada en el Public Theatre de Nueva York. Allí se subió al escenario junto a la también actriz Christine Baranski para interpretar juntas una canción.

Ataviada con una peluca rubia de imponente flequillo, un traje de chaqueta y una larga corbata roja, Streep entonó Brush up your Shakespeare, un tema de Cole Porter parte del musical clásico Kiss Me, Kate, que fue el primero en ganar el Tony al Mejor Musical, allá por 1949.

Pocos habrían imaginado a Streep disfrazada de Trump. Ella ha declarado en más de una ocasión sus simpatías por la demócrata Hillary Clinton, y en 2014 confesó que le gustaría que la actriz de Memorias de África o Kramer contra Kramer interpretara su vida en la gran pantalla. Muy, muy lejos de Trump.

Foto: @JackPMoore

Foto: @JackPMoore

 

 

 

Anuncios

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el junio 9, 2016 en Cine, EE.UU., Humor y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: