Nuevo Video Clip de Leoni Torres (+Video)

Leoni Torres realiza un homenaje a la película María Antonia, clásico del cine cubano, en su nuevo videoclip titulado “Soledad”. Con este material el destacado músico cubano inauguró su canal oficial en Youtube, con el nombre LT Producciones.

“Soledad” es una salsa nacida de la inspiración de Leoni Torres y el nuevo single que promueve el artista. El videoclip recrea una historia de amor protagonizada por el cantautor y su esposa Yuliet Cruz, reconocida actriz cubana. Esta es la segunda ocasión en que el intérprete trabaja con su pareja, la oportunidad anterior fue en el clip “Si me besa tu boca”.

En el videoclip Leoni representa a un boxeador, pues desde hacía tiempo el artista deseaba encarnar el papel de un deportista. “Soledad” fue dirigido por Yeandro Tamayo y constituye también un tributo a la destacada actriz cubana Alina Rodríguez, recientemente fallecida, por su excelente trabajo en el protagónico de María Antonia.

Entre las novedades de Leoni Torres sobresalen los toques finales a su fonograma de duetos, que saldrá al mercado con el sello EGREM en los próximos meses.

Anuncios

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el julio 28, 2016 en Cuba, Cultura, Música y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: