Periodista Pepe Oneto usó una foto de Corea del Sur para pasarla por Toma de Caracas (+comparación)

El Papa Francisco beatificó a 124 mártires coreanos

Este jueves, tuiteros desmontaron la falsa imagen que habría difundido el periodista español Pepe Oneto, sobre la marcha de la oposición de Venezuela con la denominada “Toma de Caracas”.

En este orden de ideas, se mostró como el comunicador europeo publicó la imagen que realmente pertenece a un evento que se llevó a cabo en Corea del Sur, sin embargo, omitió este dato y la difundió haciéndola pasar por la capital venezolana.

De acuerdo con el usuario @CervantesFAQs, la fotografía original corresponde cuando un millón de coreanos acudieron a misa y beatificación oficiada por el Papa Francisco en la citada región.

Imagen1

Anuncios

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el septiembre 2, 2016 en Internacionales, Jornada Mundial en apoyo a Venezuela, Subversión contra Venezuela y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. PEPE ONETO ¿ QUE CARAJO ES ESTO?

  2. William Domínguez

    T ERRIBLE.. EN ECUADOR SACARON COMO MARCHA DE PROTESTA INDÍG3NA, LAS CAMINAITAS DE LA FE A LA VIRGEN DEL QUINCHE, LA VIRGEN DE AGUA SANTA Y LA VIRGEN DEL CISNE, TRATARON DE ESCONDER ALIMENTOS A PARTIR DEL INCREMENTO DEL IVA Y PONER MAS PRECIO BAJO EL PRE TEXTO DE INCREMENTO QUE LE PUSIERON INCREMENTO A ARTÍCULOS QUE NO DEBÍAN HACERLO.

  3. teneis algun argumento para las otras fotos tomadas con drones? donde se muestran miles y millones de venezolanos en caracas exigiendo el RR.
    habla sobre diosdado que twitteo fotos del 2012 del cierre de campaña de chavez! haciendo pasar las fotos por el 1sep.
    patetico!!!!

  4. guillermo maru moreno

    NO TIENEN MADRE LOS NAZIFASCISTAS CACEROLISTAS VENEZOLANOS. UTILIZAN FOTOS TRUCADAS DE MANERA ABIERTA, CÍNICA Y DESCARADA PARA SUSTENTAR SUS INFUNDIOS. PERO LO MÁS DELEZNABLE ES QUE PERIÓDICOS Y MEDIOS DE OTROS PAÍSES TOMAN ESA INFORMACIÓN COMO VÁLIDA SIN REALIZARLE EL MÁS MÍNIMO ANÁLISIS. YA CNN HA SIDO SORPRENDIDA EN FLAGRANCIA REITERADA DE TRUCAR FOTOS SOBRE LA SITUACIÓN DE VENEZUELA PARA TUMBAR AL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE NICOLÁS MADURO. Y DENTRO DE LO VERGONZOSO SE ENCUENTRAN LOS MEDIOS MEXICANOS TAMBIÉN MONTADOS EN ESA ASQUEROSA CAMPAÑA MEDIÁTICA INTERNACIONAL CONTRA VENEZUELA. ¡INCHE PRENSA VENDIDA¡

  5. Pues que vaya a chingar a su madre Pepe Oneto, por deshonesto y mentiroso, los usuarios de las redes confiamos en la veracidad de los hechos, como para que nos engañen de esa forma…

  6. ALEJANDRO TORIJANO

    Lastimosamente, creo que va a ver sangre. El sistema parlamentario y de senadosres no funciona. Esto lo pronosticó Simón Bolivar y el Che Guevara. Y así no volveremos a abrir las venas.

  7. Que farsante, sinverguenza.

  1. Pingback: Miserable montaje – Simpatizantes FMLN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: