Lo que dejó el Partido por la Paz en Roma (+Video)

https://i0.wp.com/d10.paraguay.com/imagenes-01690000921189101260000/maradona-dinho-totti-y-cafu-se-exhiben-roma-la-paz.jpg

Por Camila Moreno:

Se jugó el Partido por la Paz en Roma, La Liga por la Paz enfrentó a la Escuadra del Encuentro. Ambos equipos tuvieron jugadores como Zambrotta, Maradona, Hernán Crespo, Ronaldinho, Kanouté, Pires, Claudio López, Cafú y Totti. Además, participaron los mexicanos Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco y Carlos Hermosillo.

El primer gol lo marcó la Escuadra del Encuentro. Antonio di Natale aprovechó un balón de Francesco Totti y adelantó a su equipo en el primer minuto de juego.

No pasó mucho para que llegara el empate. Frederic Kanouté se encargó de regresar el marcador a la paridad.

El equipo de morado siguió intentando y consiguió un gol que suena de leyenda: Diego Maradona le entregó la esférica a Francesco Totti. El romano se dio la vuelta y puso, desde fuera del área, el balón al ángulo. Golazo.

Pero el primer tiempo debía irse empatado, y así fue: Bojan Krkic marcó el 2-2 y todo debió decidirse en el segundo tiempo.

En el segundo tiempo, al minuto 17′, llegó el tanto que pondría a la Liga de la Paz arriba por primera vez: Cuauhtémoc Blanco se metió por banda derecha y mandó un centro perfecto al área. Hernán Crespo bombeó de cabeza y superó la mano del portero.

Inmediatamente, la Escuadra del Encuentro tuvo su oportunidad. Nicolás Burdisso avanzó sin resistencia y definió correctamente al costado del arquero.

El último gol, el que le dio la victoria a la Liga, fue de Fernando Cavenaghi, quien se aprovechó de la veteranía de los defensas para meterse entre ellos y definir entre las piernas de Faryd Mondragón.

Anuncios

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el octubre 13, 2016 en #Paz, Deporte y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: