Maduro pide a los jóvenes ser protagonistas de la Revolución en Venezuela

maduro-y-los-jovenesTomado de: Bohemia

Nicolás Maduro llamó a los jóvenes a protagonizar la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, enfocada a partir de 2017 en consolidar la dinámica productiva de la nación. La juventud es el futuro de todos los programas por el bienestar de los venezolanos y debe ser partícipe del proceso de fortalecimiento de la revolución social y política, dijo el jefe de Estado en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno).

El mandatario realizó la exhortación durante la entrega del primer Bus-Escuela para la Misión Robert Serra, que permitirá a los jóvenes formarse en el conocimiento y la conciencia mientras recorre el territorio nacional para registrar los proyectos aplicados con el propósito de construir una Revolución Económica en Socialismo.

Que la Misión Robert Serra recorra autopistas, caminos, veredas, barrios, urbanismos y la juventud tenga el liderazgo de esta nueva etapa que queremos para el país, declaró el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Viene el 2017, dijo, que debe ser un nuevo comienzo de la patria, en el cual la juventud realice sus sueños y ayuden a todos los venezolanos a convertir en realidad todos sus propósitos.

Ustedes son una de las principales fuerzas para irradiar por toda Venezuela la necesidad de revolucionar nuestra economía y superar el modelo rentista, comentó en una alocución trasmitida por Venezolana de Televisión.

El Capitalismo debe ser un pasado enterrado sin opción de resucitar, porque solo el Socialismo logra conjugar la posibilidad de construir una sociedad humanista, inclusiva, para las mayorías y también próspera, fuerte económicamente, concluyó.

 

Anuncios

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el diciembre 21, 2016 en Política, Venezuela y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: