Macri de vacaciones y Argentina arde en llamas

Macri retornará a la capital argentina el próximo domingo y lleva ya más de 40 días de vacaciones desde que asumió el cargo en diciembre de 2015. Foto: InstagramTomado de: Cubadebate

Mientras el presidente de Argentina, Mauricio Macri, disfruta de sus últimos días de vacaciones en la localidad neuquina de Villa La Angostura (sur) junto a su esposa e hija, más de un millón de hectáreas fueron arrasadas por los incendios forestales que afectan varias provincias del país.

Macri tiene previsto regresar a la capital argentina el próximo domingo para realizar algunas “reuniones de seguimiento” de gestión que se llevarán adelante el lunes. El primer mandatario se tomó esos días de descanso aún cuando el país atraviesa una serie de conflictos, tales como la salida de Alfonso Prat-Gay, la toma del Ministerio de Educación por 3.000 despidos y los extensos incendios en la Provincia, La Pampa y Río Negro.

Pero Macri no es el único que gozó de vacaciones. También el ministro de Ambiente argentino, Sergio Bergman, estuvo de asueto mientras un incendio hacía arder parte del país.

“No vengo a actuar. Vine a dar aliento a los brigadistas que combaten los incendios”, expresó el funcionario al regresar de su descanso y, además, añadió que era necesario “aceptar el cambio climático”.

Sus palabras llegan después que, durante sus vacaciones, más 1 millón 400 mil hectáreas fueran consumidas por el incendio forestal.

Anuncios

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el enero 6, 2017 en #Argentina, Gobierno de Macri y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. lá, como cá…

    Assim é. País sem pudor! O TEMEROSO ACIDENTE PAVOROSO MENTE DESCARADA-MENTE E A MÍDIA, É CLARO, SE CALA CALMA-MENTE
    > https://gustavohorta.wordpress.com/2017/01/06/assim-e-pais-sem-pudor-o-temeroso-acidente-pavoroso-mente-descarada-mente-e-a-midia-e-claro-se-cala-calma-mente/

    UMA NOVA MENTIRA A CADA DIA…
    UMA NOVA MENTIRA A CADA HORA… UMA NOVA MENTIRA TODA HORA!” …”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: