SALUDO A LA CUMBRE DEL ALBA EN CARACAS / SALUDO A LA VENEZUELA BOLIVARIANA

Tomado de: Nuestra Bandera, La Mula

A partir del 5 de marzo –recordando el cuarto año del fallecimiento del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías- se desarrollará en Caracas, Venezuela, una nueva cumbre de los países del ALBA, orientada a analizar los grandes retos que tienen ante sí los pueblos de nuestro continente. Será ese un digno homenaje y reconocimiento al impulsor del proceso liberador bolivariano, y al Comandante Fidel Castro Ruz, histórico líder de la Revolución Cubana.

Este evento tendrá lugar en Venezuela en una circunstancia en que ese país vive en constante zozobra por la disociadora injerencia del imperialismo y la conducta sediciosa de fuerzas regresivas que no toleran el rumbo avanzado de la sociedad que allí se construye. No obstante, su pueblo y su gobierno luchan esforzadamente por proteger los avances y conquistas alcanzadas y por asegurar una ruta liberadora en provecho de Venezuela y todo el continente.

Desde el Perú saludamos a la Venezuela Bolivariana y deseamos muchos éxitos a la Cumbre del ALBA identificada con los grandes intereses de nuestra región, en camino al Bicentenario de la Independencia de América.

Lima, 2 de marzo del 2017

Arturo Corcuera, Hildebrando Pérez, Winston Orrillo, Marcela Pérez Silva, Pilar Roca, José Luis Ayala, Fanny Palacios, Germán Carnero, Rosina Valcárcel, Juan Cristóbal, Federico García, Gustavo Espinoza, Vicente Otta, Héctor Salazar, Daniel Escobar, Manuel Robles, Bruno Portuguez, Eduardo Arroyo, Ever Arrascue, Marco Fernández, Sonia Estrada, Rigoberto Ferreyra, Roberto Bejarano, Marco Tulio Rotondo, Margot Palomino, Rosario Arroyo, Luis Gárate, Luxiba García, Rolando Paredes, Sergio Nolasco… (Siguen firmas)

Anuncios

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el marzo 2, 2017 en #ALBA, América Latina, Cumbre ALBA, Fidel Castro, Integración Latinoamericana, Jornada Mundial en apoyo a Venezuela, Jornada Mundial en apoyo a Venezuela, Venezuela y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Reblogueó esto en El canario Amarilloy comentado:
    “Queremos un modelo que nos integre de verdad. No un modelo que nos desintegre, que integre a unos a expensas de la desintegración de otros, ese no puede ser el camino. Por tanto, con mucha modestia y humildad proponemos desde Venezuela, a los caribeños y a los latinoamericanos, que vayamos pensando de una buena vez en otra alternativa, porque esa creemos que no es posible. Y es cuando se nos ha ocurrido lanzar una propuesta, que pudiera llamarse el ALBA, Alternativa Bolivariana para las América”.
    Hugo Chávez (2001).

  1. Pingback: SALUDO A LA CUMBRE DEL ALBA EN CARACAS / SALUDO A LA VENEZUELA BOLIVARIANA | Golpeando el Yunque

  2. Pingback: Saludo a la Cumbre del ALBA en Caracas | Trinchera de nuestra América

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: