Nicolas Maduro da inicio a la XIV Cumbre ALBA-TCP

chavez-4Tomado de: Cubadebate

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores da inicio XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

En compañía de los jefes de Estado Evo Morales, del Estado Plurinacional de Bolivia; Raúl Castro de la República de Cuba; Daniel Ortega, de la República de Nicaragua; Ralph Gonsalves, el Primer Ministro de San Vicente y Las Granadinas; Timothy Harris, Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves, quienes a tempranas horas fueron recibidos con los honores correspondientes por el primer mandatario nacional.

Durante esta jornada se prevé discutir el alcance y los logros obtenidos durante el 2016 por los países miembros, al igual que plantear las nuevas metas para este año 2017 en materia de educación, cultura, recreación, ciencia, salud y el proyecto común de desarrollo económico de los pueblos del ALBA.

 

Anuncios

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el marzo 5, 2017 en #ALBA, América Latina, Cumbre ALBA, Integración Latinoamericana, Raúl Castro, Venezuela y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: