El alboroto de los sabuesos del imperio

Por R. de los Reyes (Colaborador de Auca)

Los sabuesos del imperio están alborotados. El perrero mayor emitió una orden al tiempo que restregaba por el hocico de sus cachorros una “pieza” del gobierno venezolano y tras esa huella de olor, salió la jauría ladrando y gruñendo ruidosamente para intentar la caza de su presa. Me hicieron recordar una de las aventuras del detective Sherlock Holmes titulada “El Sabueso de los Baskerville”. Claro está que estos cachorros entumecidos y agarrotados no le llegan ni a la chancleta al sabueso que con un elemento de terror, introdujo Conan Doyle en su relato. La jauría ha ido creciendo en la misma medida que se aproxima la hora cero (me refiero al 30 de julio) y el nerviosismo del perrero mayor lo lleva a aumentar las mesadas y a vociferar amenazas cada vez más agresivas y descabelladas. Tanto el amo como sus cachorros saben perfectamente que ese día esa parte del pueblo venezolano, que considera que mediante la autoridad que emana del poder originario se profundizará la Revolución Bolivariana, se movilizará masivamente para votar por sus candidatos a la Asamblea Constituyente y a los enemigos de Venezuela, aunque les resulte muy amargo el trago de cicuta, no les quedará más remedio que tragárselo.


Parte de esa jauría de cachorritos del imperio viajó a Venezuela para intentar validar el acto político que la llamada Mesa de Unidad Democrática (MUD) denominó “plebiscito”, que como se sabe carece de efecto jurídico y sustento constitucional. La desfachatez ha sido tal que con un conteo fraudulento, con alta dosis de “resultado virtual”, han dado una cifra que como decía mi abuelita “es una guayaba tan grande que no hay quien se la trague” y para colmo, al finalizar el “falaz conteo”, quemaron toda la documentación utilizada en el ejercicio ilegitimo, para que ninguna persona pudiera verificar lo que ellos anunciaron como “verdad absoluta”. Claro está que los sabuesos del imperio, pinchados por el aguijón del perrero mayor brincaron al unísono y, siguiendo la pauta trazada por el amo, condenaron al Presidente Maduro y a su gobierno, ensalzaron a los malandrines que organizaron el engaño, desecharon grotescamente la multitudinaria participación de ciudadanos en el simulacro electoral constituyente organizado por el CNE y con total ofuscación y ceguera, dieron por sentado que “la mayoría del pueblo se había manifestado contra la Constituyente” y profirieron insultos y diatribas contra los chavistas y sus líderes, por lo que como digna respuesta fueron considerados “personas no gratas” y ya no podrán visitar Venezuela nuevamente. El Presidente Trump, su Departamento de Estado y otros de sus funcionarios amenazan a Maduro y a su gobierno de aplicarle no se sabe cuántas sanciones, si “osan llevar a cabo las elecciones para una Constituyente”. Pero el conteo regresivo sigue su curso triunfal y los venezolanos seguidores del chavismo, defensores de su Revolución Bolivariana, amantes de la Paz, no se dejarán atemorizar. La Constituyente va… y el pueblo dará contundente respuesta a los que intenten avasallar esa decisión popular. Les aconsejo a los integrantes de la jauría y a los malandrines de la MUD que la cicuta, aunque muy amarga, si la toman tibia es más “pasable”.

Anuncios

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el julio 24, 2017 en América Latina, Cuba, Elecciones, Venezuela, Viva Chávez por siempre. y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: