La desfachatez de Fox y otros tarifados del imperio

Por R. de los Reyes (Colaborador de Auca)

Vicente Fox, ex presidente de México, es uno de esos políticos desempleados que el imperio utiliza como “asalariados”, para arremeter con andanadas de mentiras e insultos, contra los líderes que han calado en el corazón de los pueblos. Fox se regodeó en insultar y ultrajar al presidente cubano Fidel Castro. Su primera arremetida ocurrió durante la cumbre de la ONU sobre el Financiamiento al Desarrollo celebrada en Monterrey en marzo de 2002, suceso que propició una gran crisis diplomática entre Cuba y México, que se mantuvo durante todo su mandato.

Tampoco escatimó injurias contra el entonces presidente argentino, Néstor Kirchner y descargó críticas “sin ton ni son” a los mandatarios de Bolivia y Venezuela, Evo Morales y Hugo Chávez y promovió con su actitud, la división y el deterioro de las relaciones con países como Cuba, Bolivia, Venezuela, China, Nicaragua y Brasil. Durante su administración, México se sumergió en el neoliberalismo, aplicó polémicas medidas en sectores como la agricultura y la energía, al tiempo que el país se hundía en las profundidades del narcotráfico, la violencia y los crímenes de lesa humanidad, situación ésta que se ha incrementado con los años, sin que los Fox, Pastrana y demás políticos desempleados al servicio del imperio se den por enterados, mientras pretenden poner la cabeza del Gobierno Venezolano en la picota pública.

Ahora tenemos que este ejemplar de gentualla, que en sus servicios a sus mandamases llegó a ser Presidente de la División América Latina de la empresa transnacional Coca-Cola y como pago colateral recibió apoyo financiero y de otro tipo para lograr la primera magistratura mexicana, viaja a Venezuela como auto titulado emisario de la “libertad y de la democracia” y se arroga insolentemente el “derecho” de criticar al Presidente Maduro y llamarlo “dictador”; pero como la paciencia y la buena voluntad tienen su límite, el gobierno venezolano respondió prontamente a la desfachatez y declaró al asalariado de marras, persona no grata. Y en los momentos que esto sucedía el verdadero pueblo venezolano, en una demostración de civismo, participaba abrumadoramente en el Ensayo Nacional Constituyente, como una antesala de lo que sucederá el próximo 30 de julio. Quiéranlo o no Fox, Pastrana y los otros genuflexos y corruptos asalariados que vinieron desde el exterior para brindar apoyo a la farsa organizada por la MUD, “la constituyente va…”. Ese fue el grito de victoria que se escuchaba en todos los puntos de votación del Ensayo que se activaron en todo el país. ¿Y qué ha sucedido con la farsa organizada por la MUD? Fue un ejercicio de “guapería” antichavista. No había registros de control. Cualquiera podía votar más de una vez, con solo ir de un punto de votación a otro. No era necesario mostrar identidad. Y para ponerle la tapa al pomo, luego de brindar unas cifras de participación deliberadamente exageradas, procedieron a la quema de toda la documentación utilizada, para que ninguna persona pudiera verificar la operación. Ah…pero ahí están Fox, Pastrana y sus colegas asalariados del imperio para declarar con la mayor impudicia y falta de respeto a la inteligencia popular, que fue un «ejercicio democrático, que demuestra que el “pueblo de Venezuela”, no quiere al dictador Maduro». Habrá que decir parafraseando a Cristo en el Calvario: «“perdónalos Dios mío, que no saben lo que hacen…,”; pero como el que paga manda, eso fue lo que le instruyeron que hicieran y cumplieron alegremente con el mandato».

Anuncios

Publicado el julio 24, 2017 en #ALBA, América Latina, Cuba, Venezuela, Viva Chávez por siempre. y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: