A pocas horas de convocar a paro general, Tintori salió del país con toda su familia (+Miami)

La empresaria Lilian Tintori Parra, esposa del dirigente opositor de derecha, Leopoldo López Mendoza, ha salido esta tarde de Venezuela, junto con los dos hijos de la pareja, con destino a Miami.

El periodista Wilmer Poleo Zerpa, editor del diario Últimas Noticias, precisó que el grupo familiar viajó en el vuelo AA968, de American Airlines, cuya salida desde el aeropuerto internacional “Simón Bolívar”, que sirve a Caracas, se realizó esta tarde a las 2.

El viaje de Tintori ocurre a solo horas de iniciarse una jornada de paro general y cierre de ías convocada por sectores opositores, incluido el partido Voluntad Popular (que dirige López), por lo que Poleo advirtió “algo sabe”.

Asimismo agregó que “tras la huida de Lilian Tintori a Miami algo nos quedó bien claro: Son otros los que expondrán el pellejo y arriesgarán sus vidas”.

El viaje, a sólo dos semanas de la medida de casa por cárcel a López, luce muy extraño pues cabría suponer que la familia aprovecharía el beneficio para estar junta, todo vez que el mismo tiene carácter temporal.

No deja de llamar la atención que la propia Tintori en la mañana de este martes convocó a participar en la jornada de protesta de 48 horas, así como para una movilización de gran envergadura programada para el día viernes. Sin embargo, esta tarde salió de Venezuela.

 Para ver el video CLICK AQUI

(La Tabla)

Anuncios

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el julio 26, 2017 en Venezuela y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. adolfo fernandez

    Recuerden, la primera alocución de Tintori después de liberado Leopoldo, dijo, entre otros desaciertos, que pedía “concordia” al pueblo venezolano, y agradeció la actitud positiva que habían tenido los delincuentes comunistas Deisy La Fea y otro más del narcoburó de Maduro. ¿Cómo puede cambiar un discurso, tan abruptamente, de un día para otro?

  1. Pingback: A pocas horas de convocar a paro general, Tintori salió del país con toda su familia (+Miami) – Alma Cubanita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: