Nicolás Maduro: Sanciones contra mí expresan la impotencia de EEUU

De Cubadebate

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que las sanciones contra él expresan la impotencia y la desesperación del Gobierno de los Estados Unidos.

“Hoy el gobierno del emperador Donald Trump tomó unas decisiones contra mí como Presidente de la República son unas decisiones que expresan su impotencia, su desesperación, su odio, expresan el carácter del magnate que es emperador en los Estados Unidos. Él da órdenes que deben ser obedecidas por sus súbditos en sus tierras imperiales de América Latina y el Caribe”, dijo el Primer Mandatario nacional.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral, el Mandatario nacional aseveró que la de Estados Unidos es una reacción iracunda porque el pueblo y el Presidente de Venezuela desobedecieron la orden de suspender la Asamblea Nacional Constituyente.

“Yo no obedezco órdenes imperiales, no obedezco órdenes de gobiernos extranjeros, ni hoy ni nunca obedeceré órdenes imperiales. Soy un presidente libre, independiente, pero además antiimperialista por el camino del centro estoy contra el imperialismo norteamericano, anticolonialista, antirracista. Estoy contra el Ku Klux Klan que gobierna  la Casa Blanca y estoy orgulloso de ser así”, recalcó el Presidente.

Exhortó al Gobierno de EEUU tomar las decisiones que quiera, pero que el pueblo venezolano está resuelto a ser libre.

“Sancionen, tomen las sanciones que les dé la gana, pero el pueblo venezolano ha decidido ser libre y yo soy el Presidente de un pueblo libre, soberano, orgulloso, patriota, bolivariano y chavista, soy el Presidente independiente de una Nación libre la República Bolivariana de Venezuela”, enfatizó.

Anuncios

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el agosto 1, 2017 en #Paz, EE.UU., Venezuela y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: