Gran tuitazo antiimperialista en solidaridad con Venezuela se realizará este martes

Publicado en Correo del Orinoco

Este martes 19 de septiembre se realizará un gran tuitazo antiimperialista y en solidaridad con Venezuela, así lo informó la noche de este lunes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante la transmisión del programa que conduce, La Política en el Diván.

“Mañana vamos con un tuitazo Trump Hand Off Venezuela, Trump saca tus manos de Venezuela”, invitó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez recordó que este martes también se realizará una marcha antiimperialista a partir de las nueve de la mañana que se dirigirá hacia el Palacio de Miraflores.

“Vamos a una gran marcha antiimperialista desde las nueve de la mañana hasta el Palacio de Miraflores para decirle a aquellos que insisten en la agresión contra Venezuela, que Venezuela no es un país que se arrodilla, que Venezuela no es un país que tolera cualquier tipo de acción injerencista de potencia alguna, ni de país alguno”, señaló.

Este martes, también culmina la jornada en solidaridad con la Patria de Bolívar Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que inició el pasado sábado 16 y que contó con la participación de 200 delegados de los cinco continentes.

Anuncios

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el septiembre 19, 2017 en #Paz, América Latina, Integración Latinoamericana, Solidaridad, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: