Presidente Maduro al Gobierno de Trump: No habrá sanciones que detengan la Revolución

Publicado en correo del Orinoco

Ante las medidas más recientes que anunció el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra algunos países del mundo, entre ellos Venezuela, restringiendo la entrada del pueblo venezolano a ese país, el presidente de la República Nicolás Maduro, sentenció que “no habrá sanciones que detengan la Revolución”.

Durante una reunión de trabajo con gobernadores y candidatos de la Revolución que participarán en las elecciones regionales, condenó la nueva agresión contra todo el pueblo de Venezuela, calificándolo de terrorista.

El Jefe de Estado destacó su admiración al pueblo de los Estados Unidos, pese a los reiterados ataques por parte de la administración norteamericana contra el país. “Lo quiero, tenemos muchos amigos, muchas amigas y a todos les tendemos nuestra mano, ayudamos nosotros más al pueblo de los Estados Unidos que Donald Trump”.

Informó que ha ordenado un plan de apoyo especial de apoyo y solidaridad al pueblo de Puerto Rico, ante el abandono de Trump, tras el paso del huracán también y orientó al vicepresidente Tareck El Aissami colocarse al frente del plan.

“Humildemente Venezuela, en su espíritu cristiano, de cristo redentor (…) en su nombre vamos en solidaridad”, expresó.

Lamentó la conducta del dirigente del partido opositor al Gobierno venezolano Primero Justicia, Julio Borges, quien ha solicitado que se supriman las visas a los venezolanos, bloqueo financiero, comercial  y naval contra Venezuela.

“Aquí estamos los patriotas, los que amamos este país, los que le ponemos el pecho a Venezuela todos los días, los que defendemos la paz, la soberanía, la honorabilidad”, señaló.

El Presidente felicitó la participación del canciller Jorge Arreaza ante la 72 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, donde ofreció lo que calificó como un extraordinario discurso al fijar la posición de Venezuela.

“Esa si es diplomacia de verdad, diplomacia de paz, de altura, firme sólida, de calidad, eso que hizo el canciller Jorge Arreaza es tener una voz propia y de calidad en el mundo. No estamos arrodillados ante nadie, Venezuela se para a hablar con firmeza con equilibro, con justicia de decir nuestras verdades al mundo”, resaltó.

Sentenció que los pueblos el mundo están indignados por la grosería del presidente de los Estados Unidos contra la Venezuela de paz, al Venezuela de dignidad.

TRUMP AISLÓ A EEUU DEL MUNDO

El Mandatario nacional afirmó que Trump ha aislado a los Estados Unidos del mundo, al lanzar un discurso belicista contra el resto de los países del mundo.

“El logro de Trump es auto aislar a los Estados Unidos, no recibió apoyo de sus amenazas, ni de un solo país, ni de un solo gobierno, que cada quien saque sus conclusiones”, apuntó.

Precisó que Venezuela recibió el apoyo de 120 países en Movimiento de los No Alineados, de 130 países en el G-77+China y la solidaridad de los movimientos sociales, movimientos cristiano de los Estados Unidos.

El Presidente Maduro puntualizó que en la región prevalecerá el dialogo y la paz.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el septiembre 27, 2017 en EE.UU., Venezuela. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: