Morales: EEUU y sus políticas, peores amenazas mundiales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ofrece un discurso durante un acto público, 9 de noviembre de 2017.

Por HispanTV

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirma que el propio EE.UU. y por medio de sus políticas hostiles hace conocerse como la peor amenaza para el mundo entero.

El jefe del Estado boliviano expresó este jueves que Estados Unidos muestra su verdadera cara y confirma que es la peor amenaza del mundo, con su rechazo al Acuerdo Climático de París, el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba y las amenazas de invasión armada a otros países.

“Aislado del mundo por su peligrosa negativa a firmar el Acuerdo de París, su bloqueo criminal para atentar a Cuba, sus amenazas de invasión armada y su muro de racismo, el imperio muestra su verdadera cara y confirma que es la peor amenaza del mundo”, ha afirmado este jueves el mandatario boliviano en su cuenta de la red social Twitter.

Las declaraciones de Morales se registran horas después de que el Departamento del Tesoro estadounidense anunció el pasado miércoles un nuevo paquete de sanciones contra la isla caribeña, que incluye también al sector de turismo y militares.

EE.UU. continúa su bloqueo contra Cuba mientras que recientemente durante la sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), 191 países votaron a favor del levantamiento de esa política, que sólo fue apoyada por Israel.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el noviembre 13, 2017 en América Latina, Cuba, CubavsBloqueo, EE.UU., Integración Latinoamericana, Internacionales, Política, Variado y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: