20 tips para ser feliz instantáneamente

Publicado en Vida Saludable

Estar feliz es simplemente la cosa más importante que puedes hacer para estar saludable, haciendo que esto sea tan importante como seguir una buena dieta o hacer ejercicio en forma regular.

Si no te estas sintiendo ti misma últimamente, no debes preocuparte.  Sabiendo que hoy en día se vive una vida muy estresante, y que lo inesperado ocurre constantemente, aquí tienes 20 tips para ser feliz instantáneamente.

1. Juega un juego (no en tu celular): Junta a tu familia, invita a algunos amigos y ten una buena noche de juego. No solamente estarás con buena compañía, sino que una competencia amigable siempre asegura pasar un buen rato y diversión a lo grande.

 2. Sonríe: Sin dudas, ¡Sonríe! No solo es contagioso, sino que es una cura natural para el estrés, mejora tu humor liberando endorfinas. Saca tu mejor sonrisa con estos consejos.

3. Da un paseo caminando o trotando: Si algo no anda bien en casa o en el trabajo, da un paso al costado y ve a dar una paseo caminando. No debe ser largo, pero este pequeño recreo te ayudara a tomar aire freso y despejar tu mente.

Podrás también optar por salir a trotar, ademas de despejarte este tipo de ejercicio tiene una cantidad de beneficios que seguramente no sabes.

4. Llama a un amigo: No le envíes un mensaje de testo, ¡Llámalo! Hablar con un amigo no solo puede hacer que te olvides de tus preocupaciones, sino que además podrás recibir un buen consejo de una persona en la cual confías.

5. Intenta algo nuevo: Cambia tu rutina introduciendo algo nuevo en tu día. Prueba con una nueva clase en el gimnasio, almuerza en un nuevo restaurante o simplemente cambia de camino para ir al trabajo.

6. Desconéctate: Relájate apagando todos tus aparatos electrónicos y desconectándote de todas las redes sociales y correos electrónicos.

7. Cocina: Esta probado que el cocinar te relaja y genera felicidad. Pon tu canción favorita y comienza a cocinar ese plato que hace mucho tiempo querías comer.

8. Canta: Te aseguramos que cantar en la ducha o en tu coche te pondrá de buen humor casi al instante, a pesar de que la gente que este cerca de ti no opine lo mismo.

9. Ayuda a alguien: Ofrécete como voluntaria para hacer algún trabajo. No hay ningún sentimiento mejor que el de ayudar a alguien. Haz la diferencia y haz amigos en el camino.

10. Haz una lista de cosas buenas: En general solemos concentrarnos en lo negativo. Haz una lista con todas las cosas positivas en tu vida, las cosas por las cuales te sientes agradecido. Te darás cuenta de que son más de las que creías.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el noviembre 15, 2017 en #Paz, Derechos Humanos, Salud, Sociedad y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: