Lenguaje corporal masculino cuando le gusta una mujer

Desde Seducción Positiva

Analicemos esta situación, te gusta un hombre, pero no sabes si él siente lo mismo por ti. O tal vez descubriste a un chico que te estaba mirando y sentiste que hubo un “flechazo” y te preguntas si en verdad estará interesado… o son sólo ideas tuyas.

Así no te guste, o no sea tu tipo de hombre, lo importante aquí es saber si le gustas o no, ¿cierto?

Cómo saber si le gustas a un hombre por su lenguaje corporal 

¿Cómo saber si le gustas a un hombre o no? En todas partes te encuentras con mujeres haciéndose esta pregunta o preguntándole a sus amigas, pero, en realidad es muy fácil que sepas si le gustas a un hombre por estas dos simples razones:

– La mayoría de los hombres son como libros abiertos, pues su lenguaje corporal los delata fácilmente .

– Las mujeres tienen un sexto sentido para detectar si un hombre está interesado en ellas.

Como mujer, tu instinto te dice cuando un hombre está interesado en ti, es algo innato, y puedes confiar en tu intuición. Por lo tanto debería bastar con que te fies de tus corazonadas.

Sin embargo, hay mujeres que dudan de su instinto y quieren pruebas más concretas para estar seguras si le gustan o no a un hombre. Por eso en este artículo te voy a mostrar el lenguaje corporal masculino cuando a un hombre le gusta una mujer para que salgas de dudas de una vez por todas.

Esto es lo que necesitas saber para descubrir si lo traes loquito o no:

Mira su lenguaje corporal…

El lenguaje corporal masculino cuando le gusta una mujer   

Puedes descubrir mucho sobre lo que una persona está pensando o sintiendo con sólo observar con detenimiento su lenguaje corporal

De hecho, aquí hay algo que la mayoría de las mujeres no se han dado cuenta: mientras que las mujeres tenemos más de 50 señales de lenguaje corporal que indican que estamos interesadas ​​en un chico… los hombres sólo tienen alrededor de 10.

Entonces, ¿Qué significa eso para ti? ¡Significa que puedes adivinar con bastante facilidad si le interesas o no con tan sólo observar algunas señales clave! Lo único que tienes que hacer es saber lo que estás buscando.

Las mujeres saben mucho más sobre el lenguaje corporal que los hombres, la razón podría estar en el hecho psicológico de que las mujeres están más en contacto con sus cuerpos que los hombres.

Como la mayoría de los hombres no dominan el lenguaje corporal, tampoco saben disimular cuando les gusta una mujer, y mandan una serie de señales claras que los delatan totalmente. Cuando logras identificar estas señales puedes darte cuenta fácilmente si está interesado en ti.

Los hombres no son buenos utilizando su lenguaje corporal y en la mayoría de los casos sus acciones inconscientes son un reflejo claro de sus sentimientos.

Algunos hombres son expertos abordando a una mujer: hacen contacto visual constante, te dan su sonrisa más seductora, se acercan a tu espacio personal, inician una conversación y después de algunas bromas terminan pidiéndote tu número de teléfono.

Tales hombres son “profesionales” haciendo uso del lenguaje corporal, pero estos hombres son una minoría. La mayoría de los hombres no saben mostrar su interés, y suelen ser muy inseguros expresando su atracción.

Sin embargo, estos hombres muestran señales sutiles indicando que le gustas o que se sienten atraídos por ti, estas son las señales que vamos a analizar aquí para que puedas identificarlas y saber con sólo observarlo si le gustas o no.

Contacto Visual

El contacto visual es una de las cosas más importantes que debes observar en tu chico. Muchos hombres te mirarán en secreto cuando crean que no lo estás viendo, así que si ves que aparta la mirada cuando lo miras, ¡es una buena señal! Los hombres más seguros y confiados te mirarán y mantendrán el contacto visual.

La mayoría de los hombres tienden a ser tímidos a la hora de hacer contacto visual con la mujer por la que se sienten fuertemente atraídos.

Si descubres a un hombre mirándote cuando tú no lo estás viendo, y rápidamente mira en otra dirección cuando tú lo miras, esto indica que le gustas (puede que no sea amor, pero sin duda le atraes).

Si te encuentras con un hombre que hace un tímido contacto visual contigo, casi siempre es una señal segura de atracción hacia ti.

Si un hombre te bucea descaradamente y te da una mirada morbosa, se nota que le interesas, pero de una manera “lujuriosa”. Con eso te está diciendo que te encuentra caliente, y que le atraes sexualmente. Si éste no es el tipo de relación que buscas, simplemente date la vuelta e ignóralo.

Cuando un hombre no se siente atraído físicamente por una mujer, no va a ser tímido al hacer contacto visual, y éste contacto será ocasional o te lanzará una mirada desinteresada.

Hay hombres muy seguros de sí mismos que hacen contacto visual directo a la mujer que le atrae, con estos hombres los signos de atracción son tan evidentes que no es necesario que leas un artículo para saber si le interesas o no.

Una cálida sonrisa

Cuando un hombre está enamorado en secreto, es poco probable que  muestre un comportamiento “coqueto” y más bien se comportará de una manera “caballerosa”.

La mayoría de ellos mostrarán una cálida sonrisa para mostrar su respeto, adoración y admiración por ti. Si sientes calidez y respeto en su sonrisa, es un indicativo de que te encuentra atractiva (en lugar de “caliente”) y puede tener sentimientos efusivos de amor por ti, en lugar de sentimientos de lujuria. Así que una cálida sonrisa es una buena señal, y sugiere la posibilidad de interés amoroso.

Si ves a un hombre que te sonríe nerviosamente, con una media sonrisa incierta, significa que se siente atraído por ti, pero también se siente “inseguro” sobre sus posibilidades contigo. Le puedes brindar seguridad devolviendo una cálida sonrisa, así, la próxima vez que te vea mostrará una sonrisa más confiada.

Observa su manzana de Adán

Cuando hablas con un hombre que normalmente es seguro de sí mismo, y si lo notas un poco “nervioso” en tu presencia, observa si su manzana de Adán se mueve de una forma irregular, esto puede ser un indicativo de que tiene  sentimientos por ti.

Se siente nervioso porque está preocupado por causar una buena impresión en ti, y cuando un hombre está nervioso su manzana de Adán comienza a subir y bajar debido al nerviosismo. Cuando un hombre no está interesado en una chica, por muy hermosa que ésta sea, no va a estar nervioso en su presencia – se va a sentir tranquilo con ella.

Es colaborador contigo

Si te encuentras con un hombre que trata de serte útil en el trabajo, ayudándote, o dándote más importancia que a las demás personas, es indicativo de su interés en ti. Los hombres suelen ser muy conservadores para ofrecer ayuda, especialmente en el trabajo, y lo hacen sólo si tienen interés en determinada persona.

Él puede ofrecerse para ayudarte con tu trabajo de oficina, trata de ayudarte a reparar o arreglar cosas, te acompaña hasta tu casa o busca estar cerca de ti en las reuniones de oficina.

Se preocupa por su apariencia física

Cuando un hombre está enamorado intenta cuidar mejor de su apariencia. Si después que llega a conocerte observas un cambio evidente en su forma de vestir o notas un nuevo corte de cabello, podría indicar que has causado un impacto positivo en él.

La mayoría de los hombres no son naturalmente buenos para vestirse, así que si ves a un hombre que hace un esfuerzo consciente por lucir bien, significa que está tratando de impresionar a una chica – y esa chica podrías ser tú.

Se para erguido

Cuando un hombre está en compañía de una mujer por la que se siente atraído busca de manera inconsciente mostrar su masculinidad caminando derecho, con la frente en alto y con el estómago adentro.

Es la forma que tiene el hombre de tratar de impresionar a una mujer con su cuerpo. La mayoría de los hombres tienden a encorvarse mucho, por lo que se hace evidente cuando de repente se para erguido ante una mujer.

Comportamiento exagerado para llamar tu atención

Algunos hombres tienden a comportarse de una manera muy exagerada en torno a sus amigos y colegas cuando su “interés amoroso” está en los alrededores. Observa cómo es su comportamiento con otros hombres, cuando tú estás cerca.

¿De repente empieza a contar chistes, hablar en voz alta o hacer comentarios y dar opiniones? Esto es de nuevo un comportamiento inconsciente por parte del hombre y está hecho con el fin de impresionar y querer demostrar que él es el líder de la manada.

Quiere saber si tienes novio

Si un hombre está interesado en ti, va a tratar de averiguar si ya tienes una relación con otra persona. Algunos hombres podrían hacerte esta pregunta directamente, mientras que otros tratarán de averiguar esto por algún otro medio, como preguntando a tus amigas o a alguien cercano a ti.

Una forma de averiguar sobre tu vida podría ser haciéndote preguntas indirectas sobre tus planes para el fin de semana. Todo esto con el fin de averiguar si ya tienes novio. Una vez que esté seguro que estás soltera, hará su próximo movimiento o esperará que le des luz verde para proceder a atacarte.

Señales Sutiles

El miedo a ser rechazado detiene a la mayoría de los hombres de hacer este movimiento final: Invitar a salir a una chica.

La mayoría de los hombres envían señales indirectas diciéndote que quieren salir contigo. Algunas de estas señales pueden ser: acompañarte a tu casa (si están trabajando en la misma oficina o estudiando en la misma escuela / universidad), dándote regalos, hablándote de sus planes para el fin de semana (queriéndote decir que está solo).

Él tratará de ver si aprovechas la oportunidad y lo invitas a salir. Por supuesto, algunos hombres serán mucho más directos que otros.

Llevando la relación hacia adelante

Una vez que empieces a salir con él, querrás saber si existe química entre ustedes dos. La relación puede desvanecerse o convertirse en algo muy estable, según la compatibilidad que exista entre ustedes.

Los hombres se vuelven mucho más abiertos acerca de sus emociones y sentimientos una vez que se sienten cómodos en compañía de una mujer (ellos rara vez hablan de sus emociones con sus amigos, a diferencia de las mujeres).

Si el chico que te gusta despliega algunas de estas señales, ¡felicitaciones! hay una buena posibilidad de que esté interesado en ti!

Estas son algunas de las formas en que puedes saber si le gustas a un hombre. Observando su lenguaje corporal podrás saber si le gustas, y luego que lo sepas podrás proceder a darle luz verde o rechazándolo si no es tu tipo.

La mejor manera en que tú puedes demostrar interés es siendo receptiva a sus señales – y buscar alguna excusa para pasar tiempo a solas con él. ¡Buena suerte!

Cuando un hombre se siente atraído por una mujer es como un libro abierto que puede ser leído fácilmente por cualquier mujer que sea lo suficientemente observadora para detallar como su lenguaje corporal lo delata.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el diciembre 6, 2017 en Curiosidades, Sociedad, Variado y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: