Maradona paralizó a la India

Así luce la estatua de Maradona en Calcuta.

Tomado de Pagina 12

“Yo les agradezco mucho el cariño que tienen por mí, porque lo que ustedes vieron en los videos, eso uno lo lleva dentro de toda el alma. Yo no soy Dios, soy un simple jugador que hizo sonreír a la gente en un campo de fútbol”. Con estas palabras, Diego Maradona agradeció las muestras de cariño en Calculta, adonde llegó para disputar un partido a beneficio.

Acompañado por su pareja, Rocío Oliva, el ex jugador revolucionó la India, con un homenaje fastuoso, que incluyó la inauguración de una estatua de diez metros de Maradona, que lo muestra sosteniendo la Copa del Mundo. Los organizadores le obsequiaron retratos con su imagen de jugador de la Selección, en medio de los vítores de miles personas.

Maradona está en la India para jugar un partido a beneficio, que lo enfrentará a un equipo liderado por Sourav Ganguly, antiguo capitán de la selección de cricket de la India. En su agenda tiene previsto visitar la sede central de las Monjas de la Caridad, la orden que lideró Teresa de Calcuta, y también visitará chicos enfermos de cáncer.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el diciembre 12, 2017 en Deporte, Internacionales y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: