Venezuela dedica jornada de homenaje al héroe cubano José Martí

El gobierno y la sociedad venezolanos dedicarán un amplio programa en homenaje al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, según la información circulada hoy por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

En ocasión de cumplirse este domingo 137 años de la llegada del apóstol de la independencia cubana a Caracas, las autoridades de la capital prevén la realización de un acto conmemorativo en la céntrica plaza Simón Bolívar.

Durante toda la semana y hasta el 28 de enero próximo, jornada marcada por el aniversario 165 del más universal de todos los cubanos, la Casa de Nuestra América José Martí de la capital venezolana propone un extenso cronograma de actividades.

En tal sentido, el lunes se desarrollará en esa institución el foro Martí y la Revolución bolivariana, y desde el martes hasta el sábado se expondrán documentales relacionados con la vida y obra de Martí, recitales de poesías, entre otras propuestas culturales.

El colofón de la jornada de homenaje tendrá lugar el domingo 28 de enero en la Plaza Martí de Caracas, donde se celebrará el aniversario 165 de su natalicio, con la presencia del ministro de Cultura, Ernesto Villegas, y el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, entre otras personalidades.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el enero 20, 2018 en Cuba, Historia, Integración Latinoamericana, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: