Café Barnada con variedad de ofertas para grandes y chicos

Escrito por Marlene Montoya

El Café Barnada 453 es la nueva propuesta del Complejo Fraternidad, en esta ciudad, para degustar variedades de helados y jugos de frutas naturales, café, alimentos ligeros, confituras, refrescos y otras bebidas.

Se identifica con el nombre de la calle donde está ubicado, esquina a Aguilera, y el número del inmueble donde antes radicó un edificio multifamiliar en los altos.

Hay ofertas para todos los segmentos, en el horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, y una de las de mayor aceptación son los helados de frutas naturales, en diferentes sabores, expresaron a la ACN las dependientas Yuliet Rizo y Milaysis Mártinez.

Los clientes que desde principios de mes ya han consumido en la unidad dieron buena opinión por las condiciones agradables de climatización, decoración, cómodo mobiliario en el salón, la barra y el trato recibido, puntualizaron.

Con capacidad para 40 personas, pueden consumirse allí, además, entremés, bocaditos, dulces y pasteles de diferentes tipos, cake bombón, cervezas, refrescos naturales y agua, entre otros renglones que gustan a grandes y a chicos.

El Complejo Fraternidad cuenta con varios establecimientos entre esos la Chocolatería de igual nombre, en el entorno de la Plaza de Marte, con dulces, confituras y postres fríos elaborados a partir del llamado néctar de los dioses.

También tiene en sitios muy concurridos como el Parque de los Sueños, en esta urbe.

No es casual la denominación de Fraternidad, la cual hace gala a la hacienda cafetalera de ese nombre, en la zona de Ramón de las Yaguas, en el lomerío de la provincia de Santiago de Cuba.

Fue construida en la primera mitad del siglo XIX por descendientes de franceses y actualmente se rehabilita por la Oficina del Conservador, con el apoyo de instituciones extranjeras.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el febrero 14, 2018 en Salud, Sociedad, Variado y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: