Gafas CHANEL 2018: elegancia y exclusividad

A partir del próximo mes de marzo, la nueva colección de gafas de CHANEL estará finalmente disponible, con marcos esenciales de diseño elegante. Los códigos de la casa de modas con un savoir-faire altamente técnico.

Por supuesto, la estética no se ve comprometida con la función. Gabrielle Chanel se asegura de ello. Las gafas ópticas, con sus intercambiables gafas de sol magnéticas para el verano 2018, claramente lo prueban. Disponibles en forma de mariposa, ovalada y cuadrada, cada montura de gafas está acompañada por dos pares de gafas de sol con clip. ¿Los colores? Marco negro, azul marino o de carey, y dos clips-ons blancos, crema, burdeos, carey y negro.

Las gafas, presentes en varios de los looks que conforman la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2018 de CHANEL, expresan una estética minimalista, con acabados dorados y plateados, en forma redondeada o rectangular, uniendo así diseño y tecnología. Por vez primera tal forma está adornada con lentes de oro de 18 quilates, ultra protector y con un aspecto de espejo que es virtualmente impenetrable.

La firma CHANEL aparece en la línea de la ceja, mientras se inserta una cadena delgada en el acetato transparente de los templos discretamente con logo.

Como parte de la historia de CHANEL, la perla también llega en esta colección. Con una montura de cabujón en un marco de metal cuadrado, oculto detrás del lente de un escudo ondeante, o siguiendo la línea de las cejas, en un marco perfectamente redondo. De 26 a 97 perlas artificiales adornan los marcos con lentes degradados que van de claro a oscuro o a la inversa.

En otra versión, más discreta, la perla aparece también encerrada en las varillas de cuatro pares de gafas ópticas y dos pares de gafas de sol. Una perla única, exclusividad y elegancia.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el febrero 15, 2018 en Cultura, Sociedad, Variado y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: