Declaración de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en defensa de la Humanidad- Mali

Desde hace varios años, el gobierno de los Estados Unidos lleva a cabo una virulenta campaña de desestabilización en contra del pueblo y el gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela.

Las campañas histéricas de mentiras y de denigración continúan junto con la guerra económica y financiera contra el país de Simón Bolívar y de Hugo Chávez.

El actual presidente estadounidense, Donald Trump, ha proferido amenazas de agresiones militares directas tras el fracaso de intentos llevados a cabo desde el interior del país por grupos paramilitares apoyados por las fuerzas políticas y sociales retrógradas que están del lado de la oposición en complicidad con ciertos países sudamericanos y algunas potencias europeas.

La heroica resistencia del pueblo venezolano que apoya al gobierno dirigido por el presidente Nicolás Maduro ha logrado un nuevo progreso en medio de condiciones en efecto difíciles pero sumamente alentadoras para el proceso revolucionario en Venezuela.

Asimismo, nosotros, los miembros y simpatizantes de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en defensa de la Humanidad- Mali:

Saludamos la heroica resistencia del pueblo y del gobierno bolivariano de Venezuela a los cuales brindamos nuestro apoyo firme así como proclamamos nuestra fuerte y plena solidaridad con su lucha.

La actual movilización popular en Venezuela así como en todo el mundo constituye la respuesta oportuna a la guerra multiforme de los imperialistas estadounidenses y de sus cómplices europeos, latinoamericanos e internos de cualquier calaña.

¡Deseamos mucho éxito al pueblo y gobierno de Venezuela para que viva la Revolución Bolivariana!

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el febrero 19, 2018 en ALBA, América Latina, Cultura, EE.UU., Integración Latinoamericana, Solidaridad, Venezuela y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: