Feria Informática muestra productos y servicios de Cuba y el mundo (+ Video)

El recinto ferial Pabexpo es la sede de la cita, la más esperada por los amantes de las tecnologías de la información y las comunicaciones por los productos y servicios expuestos.

Los más recientes adelantos en el mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) acaparan al público de La Habana, ávido de conocer las novedades expuestas en la Feria Internacional Informática Habana, que abre hoy.

El recinto ferial Pabexpo, el mayor centro expositivo del oeste capitalino, es la sede de la cita, la más esperada por los amantes de las TIC por los productos y servicios expuestos.

Como es habitual, una de sus salas exhibirá en stands un panorama de lo que se hace en la isla, los principales avances de esta disciplina, en una nación que desarrolla un programa nacional de informatización.

El público podrá conocer de cerca los 24 proyectos en marcha por entidades cubanas y el sector no estatal. De este último se presentará la herramienta Bascal Pro, sistema para el pesaje y facturación de productos que captura la información generada por las básculas y gestiona la información y acción comercial.

Paralelo a la feria expositiva echó a andar el programa académico de la Convención Internacional Informática Habana 2018.

Bajo el lema por un desarrollo sostenible, están presentes además del país anfitrión, especialistas de Venezuela, Panamá, Brasil, Canadá, España, Portugal, China y Rusia.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el marzo 20, 2018 en Ciencia y Tecnología y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: