¿Por qué tardó tanto El País en darse cuenta de que los ataques acústicos fueron inventados por Rubio y Pompeo?

Tomado de Argencuba

Un sorprendente artículo del reaccionario diario español El País, titulado “Pompeo y el inmovilismo de Cuba”, vuelve a tocar el asunto: la sospechosa confabulación entre el entonces director de la CIA, Mike Pompeo, y el reaccionario senador Marco Rubio, para fabricar una operación de bandera falsa relacionada con los supuestos ataques sónicos contra diplomáticos norteamericanos en Cuba. Lo extraño del caso es que esta conspiración fue denunciada por mí el 3 de octubre de 2017, hace más de 5 meses en un artículo titulado “Marco Rubio y Mike Pompeo pidieron luz verde a Trump para operación de bandera falsa contra Cuba.”

Sin entrar en los detalles que ofrecí en su momento, el referido artículo de opinión aparecido en El País, llega a la siguiente conclusión: “El rumbo de las relaciones retomará el histórico antagonismo si aciertan las conjeturas del castrismo, experto en descubrir maquinaciones y en prepararlas: el nuevo canciller concibió el ardid acústico cuando era jefe de la CIA, en complicidad del senador por Florida Marco Rubio, presidente del subcomité de Asuntos Exteriores, cercano a Pompeo y una suerte de asesor palaciego en asuntos cubanos.”

Nada nuevo se ha dicho, solo confirmar una denuncia que todavía no ha sido desmentida ni por Trump, la CIA y el propio Marco Rubio.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el marzo 22, 2018 en EE.UU., Subversión contra Cuba y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: