Rubio. Why everything is bad since the beginning?

Por Michel L. Winston

Los mejores artífices de la política exterior norteamericana no logran descifrar por qué todas las estrategias de Marco Rubio (FL) desde el inicio han tenido consecuencias negativas y por qué incluso no se detiene y continúa errando.

A continuación algunos hitos de su gradual decadencia.

LA campaña presidencial de 2016 lo tenía en la Florida como un fuerte contendiente para ocupar la Casa Blanca. Sin embargo, en su mismo terreno fue vapuleado por el actual presidente Donald Trump, quien entre varias terminologías, lo tildó de incapaz y de “pequeño”, elemento último que lo colocaría en frente de sus propios votantes como un inepto. El cartel de dos varillas metálicas “Florida in Marco country” quedaría esta vez oxidado.

Luego, lo que sería una saga de ciencia ficción al mejor estilo de Isaac Asimov y Steven Spielberg. Una película nombrada “Ataques acústicos en Cuba”. Llamo la atención de los respetables lectores para que conozcan que Cuba sería el lugar en el que solo pudiesen ejecutarse dichos taques si estuviese la mano de la tenebrosa Agencia Central de Inteligencia (CIA) como ente ejecutor. Casualmente en semana anterior el Jefe de la CIA y actual Secretario de Estado, Mike Pompeo como dalid fundamental junto a Rubio de esta triste gesta.

Rubio continuó, en su afán por llamar la atención mundial “ensalzando” su currículum y esta vez utilizo un sensible tema, el uso de las armas de fuego en EEUU, o más bien, la defensa a la enmienda más inhumana de la constitución americana, por encima de las muertes que provoca el uso de armamento en la Unión.

Solo detallar el coraje de nuestro Cameron Caski, quien con solo 17 años de edad le pidió en nombre de las 17 víctimas si podía decirle que no iba a aceptar ni una sola donación de la NRA para fines de campaña.

La respuesta. Sería mejor volvérsela a preguntar para ver si el mismo logra entenderse.

Recientemente sobre el uso de las armas de fuego expresó: “Si bien no estoy de acuerdo con todas las soluciones que proponen, respeto sus puntos de vista y reconozco que muchos estadounidenses apoyan ciertas prohibiciones de armas de fuego. Sin embargo, muchos otros estadounidenses no admiten una prohibición de armas”. Rubio se define claramente a favor de quienes portan armas de fuego y son capaces de financiar campañas como la suya. Veremos que pasa en 2020.

Hablando de financiamiento a su forma “proselitista” de entrometer su gestión llamó la atención que se creará una página en Facebook para subvertir al pueblo venezolano. ¿Cuánto recibe la oficina del Sr. Rubio por esta operación virtual? ¿Si se deben hacer recortes en el Congreso a políticas que fracasan por qué la oficina de Marco Rubio es la que más invierte caudales económicos y políticos sin beneficio alguno, solo el personal. Esperemos que algún día el Internal Revenue Service (IRS) les haga el honor de una visita.

Este senador floridano no reconoce ni siquiera el daño que le pudiese causar codearse con uno de los más temidos asesores de la historia norteamericana. En una breve declaración elogió la elección de John Bolton como nuevo asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump. “Conozco bien a John Bolton y creo que es una excelente elección que hará un gran y trabajó como asesor de seguridad nacional”, dijo.

Esperemos que Bolton, guiado por su sed de sangre y ceguera emocional permanente, no escuche a Rubio.

De lo contrario otra invasión suicida al mundo árabe vendría en camino y quizás aparezca, en este lugar, una máquina para crear sondas electromagnéticas.

Hoy en América todo es posible.

 

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el abril 10, 2018 en EE.UU. y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: