Maduro lidera intención de voto en Venezuela con un 52 % de apoyo

Tomado de Cubacopera

Así lo dio a conocer el periodista José Vicente Rangel durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por una televisora privada, quien indicó que el reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces, realizada en marzo pasado, posiciona a Nicolás Maduro como líder en la intención de votos con 52 por ciento, por encima de Henry Falcón con 22 por ciento.

Rangel sostuvo que en el hipotético escenario cerrado entre Nicolás Maduro y Henry Falcón, el 57 por ciento de las personas apoyarían a Maduro frente a 33 por ciento para Falcón.

En el caso entre el presidente Maduro y Bertucci, el 56 por ciento favorece al candidato de la Revolución y 30 por ciento a Bertucci.

Rangel destacó que el ascenso de Maduro se debe al impulso de la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP), del líderes regionales y una publicidad bien elaborada sobre la obra de gobierno.

Mientras que al candidato Falcón lo ha afectado las múltiples vocerías que generan confusión en los votantes, falta de implantación nacional de su candidatura, contradicción programática y los ataques del sector opositor que no participa en estas elecciones.

Señala además que Bertucci, del Movimiento Esperanza por el Cambio, ha ascendido gracias a una imagen independiente, lenguaje suave y el apoyo del sector evangélico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .