Sindicalista destacada: “El movimiento obrero seguirá trabajando duro”

Lourdes Expósito

Desde Venceremos

“El movimiento obrero seguirá trabajando duro y creciendo en eficiencia en la nueva coyuntura de transito generacional de la conducción del país y lo reafirmará desde las calles en la marcha del próximo Primero de Mayo”.

Así lo aseguró a Venceremos Lourdes Margarita Expósito Boué, trabajadora y sindicalista del sector de la salud, tras ser condecorada con la Orden Lázaro Péña de tercer grado, justo reconocimiento a 35 años de bregar, 14 de ellos dedicados al movimiento obrero.

Licenciada en Ciencias Biológicas ha aportado al bienestar de la ciudadanía desde los laboratorios del hospital pediátrico Pedro Agustín Pérez; clínico-quirúrgico Doctor Agostinho Neto y en la actualidad del Centro Provincial de Higiene Epidemiología y Microbiología (CPHEM).

“Gratos son mis recuerdos del sindicalismo: 10 años dediqué a la Asociación Nacional de Innovadores Racionalizadores y otros cuatro a dirigir el gremio de la Salud, durante los cuales impulsé el reconocimiento obrero y la entrega de distinciones, medallas y títulos honoríficos como el de Heroína del Trabajo de la República de Cuba que posee la enfermera Eugenia Iveris Olivares Rivera, primera de la salud con tan alto honor en Guantánamo”, comentó.

“Siempre he apreciado en Raúl su visión política y pensamiento económico por lo cual considero muy positivo y oportuno el proyecto de cambio generacional y nos toca a los trabajadores apoyar el proceso transformador y al Presidente Díaz-Canel en la línea trazada por los padres fundadores de la Revolución Cubana y su Partido”.

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .