Maduro a los acompañantes internacionales: Las puertas de los centros electorales están abiertas para ustedes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró este viernes la presencia en el país de los acompañantes internacionales del proceso electoral de este domingo 20 de mayo cuando el pueblo venezolano elegirá al Presidente y Consejos Legislativos.

“Yo me alegro mucho que ustedes estén aquí, las puertas de Venezuela, las puertas de los centros electorales están abiertas para ustedes vayan a ver y después digan la verdad la verdad absoluta todo lo bueno y todo lo malo, Venezuela está abierta a los observadores internacionales”, dijo el Jefe de Estado.

Durante una reunión con los acompañantes internacionales realizada en el Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional les dio la bienvenida a los veedores provenientes de todos los continentes y de más de 40 países del mundo.

TILDAN A VENEZUELA DE DICTADURA PARA JUSTIFICAR INTERVENCIÓN

Por otra parte,  el Primer Mandatario nacional señaló que en medio de la agresión mundial, encabezada por el Gobierno de Estados Unidos, lo han acusado de ser un dictador para justificar un intervención extranjera o un golpe de estado en el país.

“Han dicho que soy un dictador para promover un golpe de estado, han dicho que soy un dictador para promover una intervención y disfrazan la intervención con ayuda humanitaria, disfrazan y preparan con la Usaid”.

Recalcó que ante un intento de golpe de estado no tardaría la respuesta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del pueblo en unión cívico-militar.

“Creen que Venezuela se calaría el intento de un golpe de estado no saben lo que sería la respuesta de la FANB como un todo con el pueblo frente alguna intentona de algún traidor, no saben lo que sería la respuesta moral de nuestra oficialidad, nuestros soldados y de nuestro pueblo en la calle”, enfatizó.

ÉLITE DE WASHINGTON ES COMO EL KU KLUX  KLAN

Ante el ataque constante que efectúa el Gobierno de EEUU contra Venezuela, el Mandatario nacional lo comparó  con el Ku Klux Klan, una organización de extrema derecha en ese país que promueve el racismo y el anticomunismo.

“Yo he dicho que la élite que gobierna Washington es como el Ku Klux Klan detrás de nosotros, nos vilipendia,  nos dispara, nos ataca, nos enjuicia, nos condena, como el Ku Klux Klan no exagero al decir que el Ku Klux Klan persigue la Revolución Bolivariana y a Maduro”, señaló.

 

 

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el mayo 19, 2018 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: