Presidente Maduro: Preparémonos para defender a Venezuela

En Correo del Orinoco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó al pueblo a prepararse con firmeza y conciencia para defensa de la soberanía de la Patria, tras ser reelecto para ejercer el período 2019-2025.

Durante un acto celebrado a las afueras de Miraflores, el Jefe de Estado sostuvo que ahora es que hay Revolución para transitar los caminos del siglo XXI.

“Nuestro comandante (Hugo Chávez) despertó una fuerza que llevamos en la sangre todo los venezolanos. Yo les digo preparémonos para defender a Venezuela, esta es la forma de defenderla, hay que defender su integridad, su independencia, su soberanía “, destacó.

El Presidente alertó sobre planes por parte de la derecha para promover un golpe de Estado en Venezuela e instaurar un gobierno ilegítimo.

“Mucho dinero están mandando desde Colombia. Vamos a capturar a las cabecillas, más temprano que tarde, de los planes violentos contra el derecho a la paz, a la institucionalidad venezolana”, sentenció.

El Mandatario aseveró que tras este nuevo triunfo y la respuesta del pueblo al llamado a ejercicio democrático que cumplirá su compromiso con las demandas de las y los venezolanos.

“Ustedes me han dado su apoyo, ustedes le cumplieron al llamado de batalla para el 20 de mayo, tengan la seguridad absoluta que yo les cumpliré con mi vida misma y haré de esta victoria una fundación de nuevas victorias para el pueblo, para el camino al desarrollo, a la paz, a la prosperidad”, apuntó.

Anunció que vendrán nuevos planes y en los próximos días se dará a conocer el cronograma para que el pueblo forme parte de los actos protocolares de su investidura como Presidente.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el mayo 21, 2018 en Venezuela y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: