Nuevos desvaríos de Donald Trump

Escrito por Camila Moreno

No sé si existen realmente quienes crean en derechos humanos en esta tierra. Esta inquietud me surge ante la existencia de políticas hostiles contra las más indefensas almas: los niños.

Donald Trump ha demostrado la mísera encarnación del pasado hitleriano. Su actuación está siendo permitida realizando juicios y la justicia lleva a hecho lo que asume como supuesto “proceso legal”.

Lo real y opuesto a lo maravilloso, parafraseando al escritor Alejo Carpentier, es que las horrendas imágenes y videos le dan la vuelta al mundo. No basta que unos critiquen, enjuicien y protesten contra esta actuación de doble moral hacia la humanidad. No basta que se violen los derechos de la carta magna de la Naciones Unidas, de la UNICEF y hasta de la propia conciencia.

A Trump no le interesa eso, su nueva arma es contra lo que exista aparte de él. Ya no solo es firmar programas desestabilizadores e injerencistas contra la soberanía de países como Cuba, Venezuela y Nicaragua. Tampoco basta aprobar millones para fomentar la subversión en naciones progresistas.

No es suficiente desarrollar ideas y acciones que apunten a guerras belicistas y económicas, oponerse a la protección del medio ambiente y salirse del acuerdo sobre derechos humanos. Ahora su inclinación es ver a un menor ante un tribunal y exigirle el porqué de su interés por migrar.

La pregunta es ¿Acaso tiene juicio?

Esta es su nueva política, algo más de su desquiciado proceder, ahora contra los niños. La opinión pública mundial debe definir hasta dónde vamos a soportar sus desvaríos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .