EEUU culpa antes de asumir su mentira sucia

Escrito por Camila Moreno

Al gobierno estadounidense ya no le quedan ardides para tratar el tema de los supuestos “ataques sónicos”. Luego de ser efectuado el encuentro con los expertos cubanos y científicos estadounidenses, no pudieron fortalecer su hipótesis sobre la implicación del Estado  cubano en estos incidentes.

Pese a que  especialistas de la talla de los científicos Kenneth Foster y Douglas Smith, ambos de la Universidad de Pensilvania; Robert Bartholomew sociólogo médico de Nueva Zelanda; así como el director de la Oficina de Servicios Médicos del Departamento de Estado, Charles Rosenfarb, desmintieran esa falacia; aún en las altas esferas de la Casa Blanca continúan manoseando la pelota para ver a quien se la adjudican.

No se hizo de esperar, ya tienen un culpable. Nuevamente el gobierno ruso está siendo implicado en los efectos de acciones norteamericanas contra la estabilidad y equidad de los Estados.

Es parte de la retórica estadounidense que se ha mantenido durante muchas décadas. Cabe señalar que en estos momentos tienen que hacerse de una buena excusa para difamar contra la nación rusa, ya que en las condiciones actuales de la política asumida por Donald Trump hacia ese país, será una gota espesa que pudiera desbordar la copa.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .