Denuncia presidente Maduro conspiración de Iván Duque

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció el jueves en la noche que su homólogo de Colombia, Iván Duque, confabula en contra de la República Bolivariana y en especial contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), según informó Telesur.

«Él tiene cara de angelito (…) pero es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Desde Colombia se financia la conspiración para dañar a nuestra Fuerza Armada», sostuvo.

Durante un acto público en Fuerte Tiuna (Caracas), con motivo de la entrega de la vivienda  2 millones 200 mil, el jefe de Estado consideró que el Ejecutivo colombiano resulta «peligroso» dado el «odio» que siente hacia su país vecino.

«El Gobierno satélite de Colombia es un Gobierno peligroso porque (…) combina mucho odio con inexperiencia», subrayó Maduro durante transmisión obligatoria de radio y televisión.

En campaña electoral como luego de asumir la Presidencia, el pasado siete de agosto, Duque ha criticado la «dictadura”»venezolana y ha estimulado a asfixiarla.

«Alerto a nuestros militares, máxima moral, máxima lealtad, máximo compromiso frente a la conspiración oligárquica colombiana del Gobierno de Iván Duque, máxima cohesión, máxima preparación», exigió Nicolás Maduro.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el octubre 5, 2018 en Venezuela y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: