La imagen de #Cuba

Escrito por Camila Moreno

Desde que fue anunciada la visita del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez a Rusia, China, Vietnam, República Popular Democrática de Corea y Laos, la opinión pública internacional se ha mantenido a la expectativa de los resultados de este viaje.

En los encuentros sostenidos con los diferentes mandatarios, hemos podido observar la unidad y la solidaridad con la Mayor de las Antillas.

Los cubanos nos sentimos parte de esta comitiva que esta siendo agasajada en cada país. Las demostraciones de aprecio las recibimos como confirmación a la ardua lucha de nuestro pueblo. Los logros de la Revolución cubana y el apoyo internacionalista, pese a las afectaciones del Bloqueo impuesto por el gobierno de EEUU., también han sido reconocidos.

Díaz–Canel está siendo acogido con beneplácito, por que Cuba es merecedora de la moral que tanto fortalece nuestra representación en cualquier latitud del orbe. Esas muestras de apoyo fueron las que el 31 de octubre reafirmaron la denuncia contra la política hostil que por más de medio siglo imponen las administraciones norteamericanas.

La razón de nuestra batalla, es admirada y siempre fue fomentada por los principios más afines de un pueblo que salvaguarda su soberanía y autodeterminación. #CubaEsNuestra y el mundo reconoce eso.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el noviembre 8, 2018 en Cuba y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: