Venezuela participa en la XXVI Cumbre Iberoamericana

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostiene este jueves diferentes reuniones con sus homólogos de Andorra, Uruguay y Portugal, en el marco de la XXVI Cumbre Iberoamericana, que se celebra en la ciudad de La Antigua, Guatemala.

La información la dio a conocer la Cancillería a través de su cuenta en la red social Twitter, donde publicaron una serie de mensajes en los cuales se aprecia a Arreaza reunido con los cancilleres de Andorra, María Ubach; Uruguay, Nin Novoa; y Portugal, Augusto Santos Silva, “en pro de fortalecer las relaciones de hermandad y cooperación con base en el respeto mutuo”.

Durante la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, que se celebra desde el 15 hasta el 16 de noviembre, se abordarán temas que conciernen a la región, se emitirá una Declaración Final acordada por todos y se publicará un programa de acción para la cooperación iberoamericana.

El Sistema Iberoamericano reúne a 22 países: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el noviembre 16, 2018 en América Latina y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: