El prestigio de nuestros galenos. (Fotos)

Escrito por Camila Moreno

Las propagandas difamatorias que ciernen alrededor de la imagen de los profesionales de la salud cubana, es obra de una de las más inhumanas políticas que han surgido a lo largo de la historia de la humanidad.

Los protagonistas de este circo, obvian los méritos reconocidos por organismos e instituciones internacionales a partir de nuestras disímiles muestras de apoyo incondicional ante el enfrenamiento a epidemias, fenómenos climatológicos así como el fortalecimiento del sistema sanitario de cada nación.

A esto se le suman las relaciones que se establecen  con los pueblos, quienes a su vez bendicen las atenciones de nuestros especialistas de la salud.

La verdad se expande, porque en cada trinchera la representación del personal médico de Cuba ha fortalecido los principios que identifican la obra de la Revolución.

Nuestro Comandante en Jefe impregnó el humanismo como uno de los principios que debía exportarse por el llamado “Ejército de batas blancas” haciendo alusión al contingente de profesionales que cada año colaboran lejos de su familia para llevar alrededor del mundo el más noble de los derechos, la salud.

 

 

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .