Presidencia de Cuba convoca a celebrar el triunfo de la Revolución

Mensaje de twitter de la Presidencia de Cuba

La Presidencia cubana llamó hoy a celebrar el 1 de enero el triunfo de la Revolución en su aniversario 60 y destacó el acto central por la efeméride previsto en el cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.

‘Celebraremos el aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana frente a Fidel, a Martí, a Céspedes y Mariana Grajales’, publicó en la cuenta de Twitter @PresidenciaCuba.

En su mensaje en la red social, la Presidencia divulgó declaraciones realizadas la víspera por el primer secretario del Partido Comunista en la oriental provincia de Santiago de Cuba, Lázaro Expósito, con detalles del festejo.

Expósito señaló en el programa radiotelevisivo En Línea contigo que al acto acudirán unos mil santiagueros, mientras otros dos mil podrán verlo en una pantalla gigante que se colocará en el teatro Heredia.

Asimismo, significó el simbolismo que representa celebrar el triunfo de la Revolución en el cementerio patrimonial que acoge los restos del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, el apóstol de la independencia y héroe nacional, José Martí, la madre de la patria, Mariana Grajales, y otros próceres.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el diciembre 28, 2018 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: